Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! La espera continúa, se retrasan estrenos de películas de DC 😫

😔📽😭

Por: Jessica Dueñas

Warner y DC han retrasado el estreno de sus películas y ahora ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ y The Flash se podrán ver hasta 2023.

DC: liga de supermascotas y Black Adam serán los filmes que sí llegarán este año, así que sólo se tendrá que esperar unos meses más para ver estas cintas.

En la primera película mencionada, será Keanu Reeves la voz de Batman, lo cual ha emocionado a muchos, estaba prevista que se estrenará el 20 de mayo, sin embargo, ahora llegará a la pantalla grande hasta el 29 de julio. Mientras que Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson llegaría en julio, se atrasó para el 21 de octubre.

A diferencia de las otras cintas, Shazam será la única que se adelantará su estreno, pues ahora estará disponible el 12 de diciembre.

La segunda entrega de Aquaman que tenía a muchos ansiosos con su estreno en diciembre de este año se movió para el 17 de marzo del 2023 y la primera película de The Flash protagonizada por Ezra Miller estaba programada para noviembre del 2022, pero ahora va a ser el 23 de junio del 2023 que podamos ver el resultado del largometraje.

¿Cuál fue la película que más te entristeció que se atrasara su estreno?

Previous ArticleNext Article