Breaking News, Cine, Cine OMG!, News

OMG! Beetlejuice 2 podría volverse realidad 👻

🤩🎬👻

Por: Jessica Dueñas

Fue el periodista de The Ankler, Jeff Sneider, quién dio a conocer a través de Twitter que Winona Ryder y Michael Keaton estarían interpretando de nuevo sus papeles en la secuela de la famosa película Beetlejuice de 1988 dirigida por Tim Burton.

También se dio a conocer que, aunque Warner Bros no ha “dado luz verde” para la secuela, el rodaje de la cinta podría empezar en el verano y que estaría producida por Plan B Entretainment, productora de Brad Pitt, pero aún no se sabe quién podría ser el director, aunque muchos esperan sea de nuevo Tim Burton. La secuela de Beetlejuice hace 10 años se intentó hacer con ayuda del guionista Seth Grahame-Smith sin tener éxito, así que se espera esta vez pueda ser posible.

Han pasado 34 años desde el estreno de Beetlejuice, cinta que tuvo un gran recibimiento de la gente, incluso estuvo entre las quince películas más taquilleras de 1988 y en 1989 se creó una serie animada del bioexorcista.

El filme original trata la historia de Adam (Alec Baldwin) y Bárbara (Geena Davis) que mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa y quieren ahuyentar a los nuevos propietarios los Deetz: Charles Deetz (Jeffrey Jones), su mujer Delia Deetz (Catherine O'Hara) y su hija Lydia Deetz (Winona Ryder), por lo que le piden ayuda a Beetlejuice (Michael Keaton), un desagradable y tramposo bioexorcista que utiliza sus poco recomendables métodos para echar a los vivos de la casa.

¿Crees que ahora sí se logre hacer la secuela de Beetlejuice?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial