#Telón, Mujeres Chingonas, Música, News, OMG!

OMG! Carla Morrison abrirá los conciertos de Coldplay en México 👩🏼‍🎤

🎆🎶👩🏼‍🎤

Por: Jessica Dueñas

"Con mi corazón lleno de alegría les comparto que mi banda favorita del mundo @coldplay, me invitó a abrir TODA SU GIRA EN MÉXICO", expresó Carla Morrison por medio de sus redes sociales.

Coldplay se presentará en Monterrey (25 y 26 de marzo), Guadalajara (29 y 30 de marzo) y CDMX (3,4,6 y 7 de abril) y será Carla Morrison la encargada de abrir los conciertos de su banda favorita.

"Crecí con ellos, me sanaron el corazón muchas veces y me ayudaron a ver la luz al final del túnel innumerables veces. Compartir el escenario con ellos es un honor inmenso y estoy tan agradecida que me pidieran acompañarles durante toda su gira mexicana, estoy en las nubes con este gran regalo".

Ayer 23 de febrero, la interprete de ‘Contigo’ publicó en sus redes la noticia, pero borro la publicación al poco tiempo, pero duró lo suficiente para que sus seguidores comenzaran a hablar de la información, hasta que por fin este jueves 24 de febrero, la sorpresa saliera bien a la luz.

Carla Morrison también estará presente en el Festival Pulso GNP de Querétaro el próximo 7 de mayo, presentando sus canciones más recientes como obra de arte, ansiedad y no me llames.

¿Irás a alguna de las presentaciones de Coldplay o al Festival Pulso GNP?

Previous ArticleNext Article