News

OMG! Ocho categorías de los Oscars no serán trasmitidas en vivo durante el evento

😔🏆💔

Por: Fernanda Lara

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció oficialmente que ocho premios correspondientes a los Oscars 2022 no serán entregados durante la transmisión en vivo, los cuales corresponden a las categorías de Edición, Maquillaje y Peluquería, Banda Sonora Original, Diseño de Producción, Sonido, Mejor Documental Corto, Cortometraje Animado y Cortometraje Live Action, todo esto con el fin de mejorar los ratings de la audiencia.

“El plan es grabar una hora antes la presentación de las categorías seleccionadas inmediatamente antes del inicio de la transmisión en vivo, posteriormente se editarán para que posteriormente aparezcan en vivo junto a las demás presentaciones.” Comentó David Rubin, presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

David Rubin aseguró que la decisión fue tomada para mejorar los ratings de la ceremonia, ya que el año pasado tuvo uno de los registros mas bajos de televidentes.

“Nos damos cuenta de que este tipo de cambios pueden generar preocupación sobre la equidad, y les pedimos que comprendan que nuestro objetivo ha sido encontrar un equilibrio en el que los nominados, los ganadores, los miembros y la audiencia tengan una experiencia gratificante en el programa. En el futuro, evaluaremos este cambio y continuaremos buscando formas adicionales de hacer que nuestro espectáculo sea más entretenido y más emocionante para todos los involucrados.”

¿Qué opinas de la decisión que tomo la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para esta nueva edición de los Oscars"

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial