#Sanar, #TBT, Breaking News, Celebrity News, Música, OMG!, Regional, Virales

OMG! Belinda rompe el silencio después de su ruptura con Nodal 😢

😢💔😔

Por: Jessica Dueñas

“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…”, se lee en el mensaje que escribió Belinda en sus redes sociales.

Desde hace unos días tanto Christian Nodal y Belinda han estado en la boca de muchos, por los rumores que se oían sobre su relación, pero fue el sábado 12 de febrero que Nodal anunciaba que habían terminado su compromiso, desde entonces Belinda no había hecho declaraciones al respecto.

Fue hasta la noche del martes 15 de febrero que la intérprete de Bella traición decidió postear un mensaje en su cuenta de Twitter dónde agradece el amor y apoyo de sus fans.

También pidió amor y respeto hacia los demás, esto quizá por lo que ocurrió horas después de que Christian anunciara su rompimiento, pues muchos de los fans de Belinda se fueron contra el cantante de regional mexicano, provocando que él se molestara y les contestara.

La cantante finalizó su mensaje citando a Simone De Beauvoir:

“el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.” - Simone De Beauvoir

A pesar de que siempre mostraron en sus redes que su relación estaba llena de amor y estaban listos para casarse, los cantantes decidieron darle fin a su compromiso, sin dar explicaciones del por qué terminaron.

¿Por qué crees que terminaron Belinda y Nodal?

Previous ArticleNext Article