Celebrity News, Televisión

OMG! Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en Bioserie 🤠

Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en Bioserie

🤠🐴📽

Por: Ruth Bautista

Como ya se había mencionado, la Bioserie del ídolo de la música regional mexicana, Vicente Fernández, ya está en proceso, y Jaime Camil será el encargado de darle Vida a Don Vicente.

Este proyecto lo ha preparado la plataforma de Streaming Netflix y Jaime Camil ha dicho que es un honor el poder interpretar al Potrillo y que no está dispuesto a que los “miedos” y las “dudas” se apoderen de él.
Estamos a punto de terminar, el rodaje va increíble y es la serie autorizada por él, la historia que quiere contar, así que todos muy felices”, detalló sobre el proyecto que prepara Netflix con Caracol Televisión y que se titulará “The Idol of the People”(El ídolo del pueblo)

“Me quedo un poquito mareado después de cantar sus canciones porque el poder vocal que tiene Vicente es de respetar”,"Es un proyecto que tienes que afrontar con respeto y preparación, pero no puedes dejar que el fantasma de tu mente saque esas dudas y miedos, porque entonces lo haces mal. Tienes que hacerlo con responsabilidad y honor", dijo

¿Crees que fue buena elección Jaime Camil o alguien más?, ¿Tú a quien hubieras elegido?

Previous ArticleNext Article