Música

OMG! Neil Young retirará toda la música de Spotify 🎶

Neil Young retirará toda la música de Spotify

Neil Young a decidido quitar su música de Spotify, porque no quiso que sus canciones convivieran con el podcast de un antivacunas.

🎶💉😿

Por: Ruth Bautista 

Neil Percival Young ​ es un músico y compositor canadiense, considerado ampliamente como uno de los más influyentes de su generación y a principios de esta semana ha publicado una carta dirigida a su mánager y a su sello discográfico, Warner Music Group, en la que exigía que Spotify dejara de emitir su música porque decía que Rogan difundía desinformación sobre las vacunas contra el covid-19.

Neil Young retirará toda la música de Spotify

Young señaló que "Spotify se ha convertido en el hogar de la desinformación sobre el COVID que amenaza la vida, con mentiras que se vender por dinero".

También Spotify decidió emitir un comunicado "Lamentamos la decisión de Neil de retirar su música de Spotify, pero esperamos darle la bienvenida pronto", dijo Spotify en el comunicado.
Young, de 76 años, dijo que Spotify representaba el 60% del streaming de su música a oyentes de todo el mundo. La retirada es una gran pérdida que la compañía discográfica debe absorber

Neil Young retirará toda la música de Spotify
Previous ArticleNext Article