Celebrity News

OMG! Andrea Chaparro habla en un video de los comentarios sobre su físico😯

😠📱👎

Por: Fernanda Lara 

Andrea Chaparro es la hija mayor del actor y conductor Omar Chaparro y Lucía Ruíz de la Peña, recientemente formó parte del elenco de la nueva generación del Remake de la Serie “Rebelde” que fue estrenada a través de una de las plataformas de streaming más conocidas en la actualidad “Netflix”.

La actriz mexicana hace poco decidió hacer un video respondiendo a todas esas personas que han estado juzgándola por su complexión delgada. 

“ El otro día alguien me dijo: “No te ves enferma…pecas de ser flaca” tienes que comer algo, a veces taggean a mi papá y le dicen: “dale de comer” esos sí son como: “ ¿Neta, era necesario? Comento al principio del video.

Ella menciona que sus papas al igual que ella comenzaron a preocuparse por el tipo de comentarios que las personas escriben en sus redes sociales.

“Body Shaming y skinny shaming, es algo real de lo que no se habla mucho, o sea son comentarios que te aguantas ¿no? porque es algo que muchas personas quieren ver, quieren verse flacas, pero no quieren tener anemia y no quieren tener desbalances químicos, que luego esas cosas llegan acá (haciendo referencia a la cabeza) y eso no es lindo “

La actriz menciona que de ser posible, deberían ahorrarse ese tipo de comentarios porque nadie lo recibe como un halago, además menciona que incluso son innecesarios.

“ Dime de mi makeup, ¿Me veo greñuda? o si no te gusta que traigo puesto, critícame eso, pero mi cuerpo es algo que no puedo cambiar mucho, lo he estado intentado, juro que lo he estado intentando y muchas personas batallan con su peso, pueden tener desordenes o simplemente un desbalance y no voy a decir que es normal porque no voy a normalizarlo,
pero es algo real”

Previous ArticleNext Article