Cultura

OMG! Priyanka Chopra habla de los rumores de su ruptura con Nick Jonas 😲

Priyanka Chopra habla de los rumores de su ruptura con Nick Jonas

😲👫📰

Por: Ruth Bautista 

La actriz  Priyanka Chopra a decidido detener los rumores que han surgiendo desde noviembre del años pasado, acerca de su supuesta separación con el cantante Nick Jonas, esto comenzó cuando Chopra decidió cambiar su nombre de usuario en Twitter y Instagram de  @PriyankaChopraJonas a @PriyankaChopra quintando el apellido de su esposo Jonas.

Y no fue hasta ahora que en una entrevista con Vanity Fair, Priyanka describió su cambio de nombre como un riesgo que debía tomar para su carrera profesional. "Es un sentimiento muy vulnerable, en realidad, que, si publico una imagen, todo lo que está detrás de mí en esa imagen se ampliará y la gente especulará", dijo. "Debido al ruido de las redes sociales, debido a la prevalencia que tiene en nuestras vidas, creo que parece mucho más grande de lo que es. Creo que le damos mucha más credibilidad en la vida real, y no creo que lo necesite".

 

También Nick intervino y dijo unas palabras: "Ambos sabemos que la vida pública es algo que viene con lo que hacemos", "Pero hemos establecido límites reales en torno a nuestra vida personal, nuestra privacidad, y hemos trabajado muy duro para crear ese pequeño refugio seguro para nosotros con nuestros amigos y familiares".

Previous ArticleNext Article