Celebrity News

OMG! Jamie Spears habla sobre la relacion con su hermana Britney Spears

OMG! Jamie Spears habla sobre la relacion con su hermana Britney Spears

Jamie Lynn Spears habló sobre la tensa relación con su hermana mayor, la estrella del pop Britney Spears.

🗣👱🏻‍♀️📺

Por: Ruth Bautista 

Después de que la ''Princesa del Pop'' recuperara por fin su libertad después de que su padre tuviera su tutela por 13 años, Jamie Lynn apareció en Good Morning America para promocionar sus próximas memorias, “Cosas que debería haber dicho”, que también hablará sobre su vida familiar.

En GMA ella confeso sin poder contener las lágrimas, admitió que por el momento la relación con su hermana no es buena y que aparentemente hay malos entendidos entre ellas. Además de tender puentes con su hermana, Jamie ha asegurado que se ha dado una imagen equivocada sobre ella durante el conflicto que enfrentaba a Britney con su familia: "Cuando todo se puso en marcha, yo tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé. No entendía qué estaba sucediendo ni estaba concentrada en eso. Entiendo tan poco acerca del tema como me pasa ahora".

Jamie también confeso que ella siempre estuvo ayudando y apoyando a Britney para que pudiera quedar libre de la tutela.
Hice todo lo que pude para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para seguir adelante y terminar con esta tutela”, “Entonces, cuando necesitaba ayuda establecí formas de hacerlo, hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela y simplemente terminar con todo esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuar?". "Incluso hablé con su equipo legal... su equipo legal anterior, y eso no terminó a mi favor", agregó. "Di los pasos para ayudar. Cuántas veces puedo dar los pasos sin... Ella tiene que cruzar la puerta".

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial