Celebrity News, Música

OMG! Taylor Swift a juicio tras ser acusada de plagio por su canción “Shake it off” 👨🏻‍⚖️

Taylor Swift a juicio tras ser acusada de plagio por su canción "Shake it off"

La cantante Taylor Swift ha sido acusada de volar los derechos de autor de su exito con más de 3.1 Billones de reproducción en Youtube.

😲📜🎶

Por: Ruth Bautista

Taylor Swift es conocida por ser una de las compositora más reconocidas en la industria musical con más de 42 millones de suscriptores en su canal de youtube y con casi 63 millones de oyentes en Spotify.

Un juez de California rechazó la petición de la cantante, de desestimar el caso y determinó que solo un jurado estaría en capacidad de establecer si su éxito de 2014 es copia de la canción Playas gon' play (2001), del disuelto grupo femenino 3LW. El ritmo de ambas canciones son diferentes pero coinciden en sus letras con variaciones de las frases "players gonna play" y "haters gonna hate".

De acuerdo con la BBC, Sean Hall y Nathan Butler apelaron la sentencia y luego un tribunal federal revocó la decisión y devolvió el caso al juez Fitzgerald. Ahora sólo queda esperar para saber si la cantante realmente hizo plagio o simplemente es una mentira para tirar la carrera de la cantante.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial