Celebrity News

OMG! Álvaro Morte conto su experiencia con el cáncer que sufrió cuando tenía 30 años

Álvaro Morte conto su experiencia con el cáncer que sufrió cuando tenía 30 años

El actor Álvaro Morte mas conocido como 'El profesor' en 'La casa de papel' ,explica cómo superó el cáncer: "Al principio creía que me iba a morir, que me cortarían la pierna..."

👓📺😲

Por: Ruth Bautista 

Álvaro Morte conocido por interpretar el personaje del 'El Profesor' en la serie de Netflix 'La Casa de Papel' siendo uno de los favoritos por la mayoría de los espectadores, se ha sincerado sobre toda su experiencia pasada durante su lucha por la superación contra el cáncer en un muslo cuando tenía 30 años.

Álvaro Morte a dos meses de cumplir 47, echa la vista atrás y valora lo que supuso para él aquella experiencia, así como las enseñanzas que consiguió extraer de la misma. "Cada uno lo hace como puede o como su cabeza se lo permite, pero en mi lucha contra el cáncer me ayudó tener una actitud feliz", confesaba en una entrevista para la revista 'Pronto', asegurando que para él mantenerse optimista fue clave.

Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?, cuenta Morte.

Previous ArticleNext Article