Celebrity News

OMG! Lucía Méndez confunde uva de vino con el tiempo ´tempranillo´ para emborracharse

El video de la actriz se hizo viral

🤭🤣😅

Por: Uriel Flores

Lucía Méndez quien ha sido objeto de burlas por diversas declaraciones que ha hecho, de nuevo se encuentra en el ojo de huracán al hablar del vino. Y es que Méndez confundió la uva tempranillo con el que se fábrica los vinos tintos con el tiempo.

En redes sociales se hizo viral un tramo de la entrevista que le habían hecho a la famosa hace tiempo, en dicho video se ve como la cantante se equivocó durante la charla que tuvo con la periodista, Matilde Obregón.

En el transcurso de la entrevista, Lucia contó que por la pandemia de Covid-19 vivió momentos tristes que la llevaron a tomar, añadió que en una ocasión opto por un vino que no sabía fuerte, por lo que continuó bebiendo hasta que se le subió.

"Un vinito muy bueno que me regaló una amiga que es una mujer catadora de vinos increíble y a mí me regaló el vino. Sabía riquísimo, no me sabía tan fuerte, porque es así como yo me emborracho, cuando el alcohol no me sabe a alcohol; y me sabía muy a uva porque era un vino muy joven. Ella me explicó que cuando la uva es joven es menos fuerte", comentó.

Ante dicho testimonio la periodista le respondió que seguramente se trataba de un "tempranillo" -un vino elaborado con uva tempranillo, a lo que la actriz respondió que en efecto en la mañana estaba tomando.

"Sí, eran como las 11 de la mañana y dije no, dale, dale, dale. Entonces ya medio jarra me paré y dije: "Tengo que hacer algo por México".

Después de darse a conocer el video varios usuarios en Twitter se burlaron de la actriz.

Esta no es la primera vez que Lucia se convierte en un meme, la ultima vez fue cuando dijo que le había hecho un desaire a Madonna durante un concierto, al no quererse levantar lo que causó burlas entre los usuarios.

 

¿Tú tomas tempranillo o tardesillo?

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial