Música

OMG! El Evento 40 VIP tiene su primer edición tras la pandemia

El Evento 40 VIP tiene su primer edición tras la pandemia

Despues de un largo tiempo de suspender conciertos y eventos por la urgencia sanitaria, han regresado y ahora al Evento 40 VIP con grandes invitados.

🎶🎙😎

Por: Ruth Bautista

Durante años, El Evento 40 fue uno de los festivales más importantes de música en México. Tras una lamentable pandemia por COVID-19, los conciertos se pausaron y después de mucho tiempo por fin regresó el evento que reúne a toda la familia, el Evento tuvo una gran lista de cantantes como lo fue Humbe, Danna Paola, Piso 21, Gloria Trevi, los Recoditos y muchos más.

El encargado de abrir la noche fue Alan Navarro quien prendió la noche con su música. El reggaetón llegó gracias a Mora quien puso a bailar a todo el recinto mientras cantaba.
Matisse sorprendió y enamoró a todos sus seguidores con sus canciones. Por otro lado, María León canto junto al drag 'La Bruja de Texcoco' y ambos lanzaron un 'hechizo' a los asistentes. Tambien las grandes presentaciones de cantantes como Río Roma, Danna Paola y Mario Bautista, los asistentes del Auditorio Nacional gritaban, y se disfrutaba la musica de estos grandes artistas.

Previous ArticleNext Article