Música

OMG! La CDMX celebra la música con el festival Corona Capital y se podrá disfrutar via streaming 🤩

Mañana es el Festiva Corona Capital 2021

🎸🎶😎

Por: Ruth Quiroz

El 20 y 21 de noviembre se llevara a cabo el Festival Corona Capital 2021 después de que el pasado año se cancelara por las medias sanitarias causadas por la epidemia de Covid19, los conciertos se llevaran acabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Curaduria Corona Capital

Este año los artistas para cantar en el Festival son: Tame Impala, Disclosures, The Kooks (cancelado) y LP para el día sábado; mientras que para el día domingo contara con la presencia de Twenty One Pilots, Royal Blood o The Bravery, solo por mencionar a algunos, la cantante St. Vincent anunció la cancelación de su show en el Festival Corona Capital 2021, debido a que alguien de su equipo a dado positivo a Covid-19.

Lista completa de artistas:

La venta de los boletos fueron en Tickermaster y los precios van desde $1,999.00 pesos hasta $5,100.00 pesos mexicanos.
El horario del sábado iniciarán a las 14:30 horas, mientras que las del domingo serán a las 14:10 horas. Además, terminarán pasando la media noche.

Para poder disfrutarlo via streaming las transmisiones serán a travez de las cuentas oficiales o dando click aquí 👉 Facebook y Youtube 👈 del festival, los organizadores publicaron que las transmisiones darán inicio el sábado 20 a las 13:50 horas y el domingo a las 14:10 horas. 

Previous ArticleNext Article