Celebrity News, Versus

OMG! “Que horror” Laura Zapata critica a Harry Styles y fans la atacan

La actriz hizo arder Twitter con sus declaraciones

🤭🆚😶

Por: Uriel Flores

Opinar en redes sociales se ha vuelto un tema de mucho cuidado ya que puedes dañar a terceros, sin embargo parece ser que a Laura Zapata se le olvidó y es que en una publicación que hizo en Twitter dijo “Que horror. Tendría que estar enferma” al referirse a Harry Sytles donde se le vestido como Dorothy, la protagonista de El mago de Oz.

De inmediato dicho comentario estalló las redes sociales pues las y los fans de Harry no se quedaron callados y le respondieron a Laura hasta hacerla tendencia.

La actriz dejo en claro que jamás se sentiría atraída por un hombre con vestido sin embargo Zapata tampoco se iba a quedar callada pues respondió a algunos comentarios muy a su estilo enfureciendo a los fans del artista, al igual que se dijo feliz por hacer tendencia su nombre.

Añadió que lamentaba que esta generación de cristal sin identidad propia añadiendo que se nota la ausencia de sus progenitores, generando más coraje entre los internautas.

Así mismo la actriz aseguró que bloquearía a quien quisiera, creando la burla de algunos usuarios quienes le pedían que los bloqueará.

¿Qué opinas al respecto?

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial