Celebrity News

OMG! Kim Kardashian financia vuelo para liberar a deportistas afganas

La empresaria apoyo a las deportistas a huir de su país

😍🤩🤝

Por: Uriel Flores

No todo siempre es glamur y fama también el altruismo es parte de Kim Kardashian quien recientemente ayudo a financiar todo un avión a través de su compañía SKIMS para un equipo de fútbol femenil afgano. El cual se había refugiado en Afganistán con sus familias luego de la toma de poder de los talibanes.

Debido a la situación de su país, las jóvenes deportistas de entre 13 y 19 años buscaban la manera de abandonar Pakistán, por lo que en Afganistán se refugiaron, sin embargo, su visa estaba por vencer lo que significaría volver a Pakistan.

Ante dicha situación la también empresaria no dudo en apoyar esta causa y ayudó a pagar el vuelo del equipo y de sus familias a Londres, es decir cerca de 130 personas se vieron beneficiadas por el apoyo de la influencer.

El pasado jueves las deportistas y sus familias arribaron a Londres para  tener una vida libre de las normas hacia las mujeres por parte de los talibanes.

Khalida Popal capitana del equipo de futbol se dijo agradecida con Kim Kardashian y SKIMS donde se dijo fan de la empresaria donde recalco la importancia que tomen de ejemplo a Kim para ayudar a otros en momentos de necesidad.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial