Sin categoría

OMG! Mujer casi pierde su pierna por hacer spinning 🚲

🤕🦵😳

Por: Uriel Flores

Si bien iniciar una rutina de ejercicios implica persistencia y paciencia para Kaelyn Franco de 23 años fue diferente ya que en su primera clase de spinning estuvo en peligro de perder su pierna derecha.

Todo comenzó el 15 de septiembre cuando la joven proveniente de Massachusetts tomó su clase de spinning, a pesar de que … es una joven que ha practicado deportes toda su vida, le sorprendió que al terminar de usar la bicicleta sintió que no podía moverse cayendo al suelo.

La mujer al siguiente día acudió al hospital donde fue diagnosticada con rabdomiólisis done le pusieron un catéter para atender su padecimiento que provoco que fuera operada de emergencia para salvar su pierna y su vida ya que tuvieron que intervenir y extirpar el músculo que se estaba descomponiendo su torrente sanguíneo.

Aunque su pierna nunca volverá a ser la misma Kaelyn Franco esta agradecida por estar viva expresó la mujer en un su perfil donde relato su experiencia.

Actualmente la mujer se encuentra en casa en muletos por lo cual no puede caminar por su cuenta, así ismo documento que compartirá su proceso de recuperación.

¿Qué es una rabdomiólisis?

Es la descomposición del tejido muscular que ocasiona la liberación de los contenidos de las fibras musculares en la sangre.

Estas sustancias son dañinas para el riñón y con frecuencia causan daño renal.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial