Música

OMG! Mañana se estrena el nuevo disco de Adele 🎙

En su nuevo álbum relatara las emociones que vivió tras su divorcio

💔😭🤩

Por: Uriel Flores

Después de casi 5 años sin retumbar en nuestros odios la música de Adele la cantante regresa con una nueva producción discográfica este próximo 19 de noviembre, la cual ha sido muy esperada por los fans de la artista quienes están preparando los pañuelos y vivir un divorcio al escuchar su música.

“30” es su cuarto álbum de estudio en la historia musical de la cantante, en este álbum como es bien sabido habrá emociones de por medio ya que cada canción reflejará su dolor, ansiedad tras su divorcio.

Dicho álbum comenzó a escribirse a inicios del 2019 y terminándolo en 2020, cada canción será acomodada cronológicamente a cómo vivió los meses tras su separación reveló la artista a la revista Rolling Stone

De todas las canciones que habrá en este álbum hay una en especial que no cantara en vivo la cantante y es que Adele confesó en entrevista a Apple Music que el tema “To Be Loved" le genera un desgaste emocional por la historia detrás de la misma.

A pesar de que muchos fans esperan con ansias el lanzamiento, habrá que esperar hasta las 12 am para conocer dichos temas.

Adele documentó el proceso de creación del tema. Con su computadora grabó un video, el cual publicó esta semana, en el que se le escucha interpretando la canción.

Previous ArticleNext Article