Celebrity News, Mujeres Chingonas, Música

OMG! Shakira como mujer del año 💪

Shakira como mujer del año

🐺🎤🔥

Angel De Velasco

La revista Billboard ha anunciado que Shakira será la Mujer del Año en su evento Women in Music 2023, que se celebrará el próximo 8 de diciembre en Nueva York. La cantante colombiana recibirá este reconocimiento por su exitosa trayectoria musical, su compromiso social y su influencia global.

Shakira como mujer del año

Shakira es una de las artistas más populares y versátiles del mundo, con más de 80 millones de discos vendidos y 12 premios Grammy. Su último álbum, El Dorado, fue el más escuchado en Spotify en 2017 y su gira mundial fue vista por más de dos millones de personas. Además, Shakira ha colaborado con otros grandes nombres de la música como Beyoncé, Rihanna, Alejandro Sanz y Carlos Vives.

Pero Shakira no solo brilla en el escenario, sino también fuera de él. La fundación Pies Descalzos, que creó en 1997, ha beneficiado a más de 70.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad en Colombia, proporcionándoles educación de calidad y alimentación. Asimismo, Shakira es embajadora de buena voluntad de UNICEF desde 2003 y ha participado en diversas campañas para defender los derechos de la infancia.

Shakira como mujer del año

Shakira se suma así a la lista de mujeres que han recibido este galardón de Billboard, como Beyoncé, Taylor Swift, Lady Gaga, Madonna y Selena Gomez. La artista ha expresado su agradecimiento en sus redes sociales y ha dedicado el premio a todas las mujeres que luchan por sus sueños.

Previous ArticleNext Article