Por: Valeria García.
El conductor de televisión Adal Ramones y su ex esposa, Gabriela Valencia, ganaron la demanda contra la revista de espectáculos "TVNotas" después de que esta publicara noticias falsas sobre el divorcio de la ex pareja.
Fue un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México quien ordenó el pago por 2 millones de pesos por "daño moral" a Ramones y Valencia, y que será repartido por partes iguales. Quienes deberán pagar dicha cantidad serán la empresa Notmusa (editora de la revista) y la reportera Laura Luz Palmer.
Esta demanda data desde la publicación en junio de 2017 de un número de "TVNotas" en el que se aseguraba que el también productor y su ex pareja se había divorciado por diversos problemas, y que Ramones era un padre ausente e incumplido.
Tanto el presentador como Valencia se habían divorciado de común acuerdo, además de que ambos establecieron las condiciones del mismo. Por otra parte, la separación también aseguraba que las necesidades de sus hijos, Paola y Diego, estarían completamente cubiertas.
Los ex esposos pidieron derecho de réplica ante la revista pero esta se negó a publicarla.
Después de 5 años de proceso legal, finalmente fallaría a favor del conductor y su ex pareja. Sin embargo, ambos consideran que la cifra es insuficiente por el daño causado a ellos y su familia, por lo que pretenden apelar a ella.