Celebrity News, Cine, Cine OMG!

OMG! nuevo filme de Johnny Depp sobre Luis XV 👑

nuevo filme de johnny depp El rey de sol

🎥👑🧔

Angel De Velasco

El actor Johnny Depp vuelve a la pantalla grande con una nueva película sobre la vida del rey francés Luis XV, que se estrenará en el Festival de Cannes de este año. La cinta, titulada “El Rey Sol”, está dirigida por el cineasta francés Jean-Pierre Jeunet y cuenta con un reparto de lujo que incluye a Marion Cotillard, Vincent Cassel y Eva Green.

nuevo filme de johnny depp El rey de sol

La película narra los últimos años del reinado de Luis XV, que se vio marcado por las intrigas palaciegas, las guerras, las enfermedades y las revueltas populares. Depp interpreta al monarca con un estilo que mezcla la elegancia, el humor y la melancolía, mientras que Cotillard da vida a su amante Madame de Pompadour, la mujer más influyente de la corte. Cassel encarna al duque de Choiseul, el principal ministro del rey, y Green a la princesa de Lamballe, su confidente y amiga.

El director Jeunet ha declarado que su intención era mostrar una faceta diferente de Luis XV, un personaje histórico que ha sido poco explorado en el cine. Según Jeunet, el rey fue un hombre culto, curioso y apasionado por las artes y las ciencias, pero también un gobernante débil y manipulado por sus consejeros y amantes. El cineasta ha afirmado que se inspiró en las obras de Voltaire, Rousseau y Diderot para recrear el ambiente intelectual y social de la época.

nuevo filme de johnny depp El rey de sol

“El Rey Sol” es una de las películas más esperadas del Festival de Cannes, que se celebrará del 17 al 28 de mayo. La cinta competirá por la Palma de Oro junto a otros títulos como “The French Dispatch” de Wes Anderson, “Dune” de Denis Villeneuve y “Spencer” de Pablo Larraín. Se espera que Depp y el resto del elenco asistan a la presentación oficial del filme en el prestigioso evento cinematográfico.

nuevo filme de johnny depp El rey de sol
Previous ArticleNext Article