Cine, Cine OMG!

OMG! Que podemos ver en el nuevo trailer de Spider-Man 🤯

nuevo avance de spiderman

🕷💪💥

Angel De Velasco

Hoy les traigo una noticia que los va a dejar con la boca abierta: ¡ya salió el nuevo tráiler de la película Spider-Man: Across the Spider-Verse! Sí, así como lo leen, la esperada secuela de la aclamada Spider-Man: Into the Spider-Verse ya tiene un nuevo adelanto que nos muestra más de lo que nos espera en esta aventura multiversal.

ya salió el nuevo tráiler de la película Spider-Man: Across the Spider-Verse

¿Qué podemos ver en este tráiler? Pues muchas cosas interesantes y divertidas, como, por ejemplo:

El regreso de Miles Morales, el joven Spider-Man que nos robó el corazón en la primera película. Lo vemos más maduro y confiado, pero también con los típicos problemas de un adolescente que tiene que equilibrar su vida personal con su deber de superhéroe.

nuevo trailer de spider man

El reencuentro con Gwen Stacy, la Spider-Woman de otra dimensión que se convirtió en una gran amiga de Miles. Ella lo invita a unirse a una nueva misión que involucra a otros Spider-People de diferentes universos, pero Miles no está seguro de querer dejar su mundo y a su familia.

La aparición de nuevas variantes de Spider-Man, como el Spider-Man 2099, el Spider-Man Unlimited, el Spider-Punk y hasta el Spider-Man del videojuego de PlayStation. Cada uno con su propio estilo y personalidad, pero todos unidos por el mismo propósito: proteger el multiverso de las amenazas que lo acechan.

nuevo trailer de spider man

El homenaje al meme del Spider-Man señalando al otro Spider-Man, que se ha convertido en un clásico de internet. En una escena del tráiler vemos a tres versiones de Peter Parker haciendo exactamente lo mismo que en el meme, lo que demuestra el sentido del humor y la creatividad de los realizadores.

nuevo trailer de spider man

Como pueden ver, este nuevo tráiler nos deja con muchas ganas de ver la película completa, que promete ser una experiencia única e inolvidable. Si les gustó la primera parte, no se pueden perder esta secuela que llegará a los cines el 2 de junio. Y si no la han visto aún, ¿qué están esperando? Corran a verla antes de que sea demasiado tarde.

Les dejo el link del tráiler para que lo disfruten y me cuenten qué les pareció. ¿Qué es lo que más les llamó la atención? ¿Qué esperan ver en la película? ¿Cuál es su versión favorita de Spider-Man?

Previous ArticleNext Article