News

OMG! Critican a Piqué por comentarios contra fans de Shakira; ella responde

Por: Valeria García. 

Aunque Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace casi un año, las disputas entre ambos continúan.

El pasado fin de semana se volvieron viral las declaraciones del ex futbolista contra la cantante colombiana y su tema "Sessions #53" junto a Bizarrap. Aunque Piqué no se había referido directamente al tema, aunque sí con gestos como usar un reloj casio o conducir un Twingo, por primera vez habló durante un streaming conducido por Gerard Romero.

Fue ahí donde dio sus polémicas declaraciones en donde se refería a los fans latinoamericanos de la cantante como "gente que no tiene vida", después de que estos defendieran las canciones más recientes de la colombiana sobre su ruptura sentimental y en las que expresa su sentir contra su ex pareja.

Piqué mencionó que son los fans de Shakira quienes suelen atacarle en redes a causa del tema compuesto junto a Bizarrap, y que ya acumula diversos records, en donde la interprete de Antología también arremete contra Clara Chía, la nueva pareja del ex futbolista.

Por estas declaraciones, Shakira respondió con un tweet que también fue bien recibido por sus fans latinoamericanos, quienes acusaron de xenofobia a la ex pareja de la cantante en en redes sociales.

Ese mismo fin de semana, Shakira también se despidió de Barcelona en diversas publicaciones de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, agradeciendo a sus amigos y fans españoles quienes la acompañaron desde que fijó su residencia en dicha ciudad hace 10 años y en donde nacieron sus hijos, Milan y Sasha. Agradeció las muestras de cariño y apoyo hacia ella y su familia.

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos [...]
Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad".

La cantante se mudó a Miami junto a sus hijos después de que ella y Piqué firmaran un acuerdo de separación en noviembre pasado que le otorgaron buena parte de la custodia a Shakira, aunque el padre de sus hijos podrá visitarlos o tenerlos junto a él en Barcelona por 10 días al mes más días festivos acordados por ambos.

Sus fans españoles y la prensa se reunieron afuera de su para despedirla, aunque sólo se le vio cuando ya se encontraba en el vehículo que la llevaría al aeropuerto junto a sus hijos y su hermano Tonino. A Piqué se le vio llegando e ingresando al domicilio por la noche para despedirse de sus hijos.

Previous ArticleNext Article