#ALaMexicana, Cultura, News

OMG! Abren escuela de tatuadores en la Ciudad de México

Por: Valeria García.

Se inaugura la nueva Escuela Mexicana de Tatuadores (EMT) en la Ciudad de México dirigida a personas apasionadas por el tatuaje con cursos para principiantes, intermedios y avanzados.

La EMT contará con cursos teóricos y prácticos presenciales, ya que uno de sus objetivos clave es formar tatuadores de calidad que busquen crecer en su técnica. Por ello, esto esta dirigido tanto para quienes recién quieren formarse y aprender sobre el tatuaje como para quienes ya son tatuadores y buscan expandir y reforzar su conocimiento.

La escuela ofrecerá talleres y seminarios impartidos por profesores y expositores de calidad.

Los primeros cursos que impartirá, con cupo limitado, serán en las siguientes sedes y  fechas:

-Grupos sabatinos en Ex Fabrica el 22 de abril.

-Grupos Dominicales en Ex Fabrica el 23 de abril.

-Día jueves en Bellas Artes e 27 de abril.

Algunas de las cosas que se enseñarán en estos cursos serán sobre técnicas de tatuaje, seguridad e higiene, herramientas necesarias para tatuar y teoría del color. También podrán realizar prácticas en modelos de piel artificial y en modelos reales bajo la supervisión de tatuadores expertos. Al finalizar el curso, el alumno o alumna recibirá una constancia.

Si estas interesada o interesado en inscribirte a los cursos de la EMT, puedes contactarlos en el siguiente número telefónico para más información: 55.3069.3778.

 

Previous ArticleNext Article