Cultura, Mujeres Chingonas, Videos

OMG! 3 Canales de creadoras femeninas en Youtube

Por: Valeria García.

Youtube es un sitio web en el que podemos encontrar una gran cantidad de contenido: desde videclips musicales, películas, videos virales, noticias, hasta videoensayos o foros de discusión sobre diversos temáticas.

Hay una gran cantidad de creadoras de contenido que se caracterizan por crear videos rigurosos e interesantes sobre cultura pop y arte. Por ello, el día de hoy traemos cinco canales que podrían ser de tu agrado si estas pensando en ver más videos enfocados en análisis sobre entretenimiento en la cultura pop:

Broey DeschanelCanal enfocado en análisis de la cultura pop tales como películas, series de televisión, reality shows, etc. conectándolos con sus aspectos sociopolíticos. Maia, la dueña del canal, publica un video al mes, ya que suele hacer largas investigaciones al respecto. Sus videos se encuentran en inglés, aunque hay algunos que tiene subtítulos en español.

The Takeanteriormente llamado "screenprism" este canal de comentario y análisis suele enfocarse en la cultura pop, "tropes" o estereotipos en el cine y la televisión, explicaciones de finales de películas, estudios de personajes e historias, etc. Cuentan con poco más de 1000 videos y abordan diferentes temáticas que pueden interesante para adentrarte en su contenido. Aunque están narrados en inglés, también puedes encontrar otros con subtítulos activando la configuración

Natalia Maldiniesta youtuber argentina, quien también es conocida por crear la serie web La obra de mi vida con el youtuber Jorge Pinarello de Te lo Resumo así nomás, publica comentarios referentes a cine, televisión, cultura pop, su trabajo como actriz y otros temas, teniendo en cuenta una perspectiva de género.

¿Has visto algunos de estos canales? ¿Cuáles recomiendas tú?

Previous ArticleNext Article