#Teatro, Cultura, Danza, Teatro

OMG! No te pierdas “Sueño de una noche de verano”

Por: Valeria García.

VSS Compañía de Danza presentará una nueva temporada de Sueño de una tarde de verano en el marco de la 16° edición de Teatro en Plazas Públicas, Teatro en tu Barrio.

Esta adaptación libre de la obra de William Shakespeare, estará a cargo de Vicente Silva Sanjinés, director de la VSS, y la artista multidisciplinaria Renée Sabina.

Sueño de una noche de verano es una comedia que entreteje los enredos románticos entre el mundo mágico de las hadas que habitan los bosques y el mundo real de los humanos.

 

 

 

 

 

Las funciones se llevarán a cabo en diversos puntos del Centro Histórico de la Ciudad de México y serán gratuitas. Las fechas y lugares serán las siguientes:

-Sábado 1 de abril a las 3:00 pm en el Parque Francisco Primo De Verdad y Ramos.
-Domingo 2 de abril a las 3:00 pm en la Plaza Tolsa.
-Sábado 8 de abril a la 1:00 pm en la Plaza Santa Catarina.

La VSS Compañía de Danza A.C es un grupo con más de 30 años de trayectoria fundada en 1989 en la Escuela Nacional de Estudios Profesionales (ENEP) Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por Silva, Jairo Astorga Ortiz y Blanca Estela Garza Acevedo. Sus obras abordan problemáticas sociales. Con este proyecto intentan llevar la danza y el arte al espacio público.

Por otra parte, el grupo también realizará junto al Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC), a través del Programa México en Escena Grupos Artísticos (MEGA), el "XV Festival de Danza de Improvisación" en el que 16 bailarines profesionales de danza contemporánea serán seleccionados mediante una convocatoria para poder participar.

Previous ArticleNext Article