Conciertos, Música, Teatro

OMG! Belinda fue sorprendida y asustada por un fan durante un show en vivo.

Belinda fue sorprendida y asustada por un fan durante un show en vivo.

En el Teatro del Pueblo de la “Feria de las Fresas” en Irapuato, la famosa cantante Belinda, se encontraba dando un concierto el domingo 26 de marzo cuando un inadvertido suceso le ocurrió a la cantante.

Belinda fue sorprendida y asustada por un fan durante un show en vivo.

La popular cantante pop se encontraba presentado sus más grandes éxitos musicales con un look rojo de látex, que acompañó con unas deslumbrantes botas plateadas que tenían su nombre personalizado. Sin embargo, el fanático, del cual se desconocen más datos personales, burló al amplio equipo de seguridad con el que contaba, tomándola de sorpresa y provocándole un gran susto-

Algo por lo que más se esmeró a la actriz, quien pedía que lo soltaran para que pudiera calmarlo y así librarse de él de una forma mucho más pacífica y que no continuará poniendo en riesgo su integridad, la de él o los guardias.

Belinda fue sorprendida y asustada por un fan durante un show en vivo

 

“Denle esto, por favor con mucho cuidado. Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo. ¡Me asustaste! Yo también te amo”, expresó la cantante

! Belinda fue sorprendida y asustada por un fan durante un show en vivo.

La cantante pop a través de sus redes sociales habló sobre lo ocurrido, asegurando que sentía molestias físicas de gran impacto y que estaba asustada por lo ocurrido.

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve. Me duele mucho la espalda”, compartió en una historia de Instagram.

 

Previous ArticleNext Article