Conciertos, Música

OMG! León Larregui en el Auditorio Nacional 👂

OMG! León Larregui en el Auditorio Nacional

🔷🔴💛

Angel De Velasco

¿Están listos para una noche cósmica con León Larregui? El cantante mexicano nos tiene preparada una gran sorpresa: ¡su primer concierto en el Auditorio Nacional como solista! Sí, leyeron bien, el líder de Zoé se presentará en el Coloso de Reforma el próximo 27 de septiembre con su #PrismaramaTour. 

¿Qué podemos esperar de este show? Pues nada más y nada menos que un viaje musical por los éxitos de sus dos discos en solitario: Solstis y Voluma, además de las nuevas canciones que formarán parte de su próximo álbum: Prismarama. Entre ellas se encuentran “Holidays”, “Chromocosmic Avenue”, “Amantes” y “Su Majestad La Eternidad”, que ya han conquistado a sus fans con su sonido cósmico y sus letras profundas. 

León Larregui en el Auditorio Nacional

León Larregui es uno de los artistas más reconocidos y queridos del rock en español, no solo por su trabajo con Zoé, sino también por su carrera como solista, que inició en 2012 con el lanzamiento de Solstis. Desde entonces, ha demostrado su talento y versatilidad como cantante, compositor y productor, colaborando con otros artistas como Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Enrique Bunbury. 

Su estilo musical se caracteriza por mezclar elementos del rock alternativo, la psicodelia, el pop y la electrónica, creando atmósferas envolventes e hipnóticas que invitan a la reflexión y al disfrute. Sus letras hablan de temas como el amor, la existencia, la naturaleza y el universo, con un lenguaje poético y metafórico que cautiva a sus oyentes. 

León Larregui en el Auditorio Nacional

Su nuevo disco Prismarama promete ser una obra maestra que nos llevará por un viaje sonoro lleno de colores, luces y emociones. Según el propio León Larregui, este álbum es “un prisma sonoro donde cada canción es un color diferente”. Además, ha dicho que se trata de un disco conceptual que narra una historia futurista sobre un personaje llamado Prismarama. 

León Larregui en el Auditorio Nacional

No se pierdan la oportunidad de ver a León Larregui en vivo en el Auditorio Nacional. Los boletos ya están disponibles en preventa Citibanamex este 23 de marzo. La venta general iniciará el viernes 24 de marzo a las 11 AM hora local. 

Previous ArticleNext Article