Celebrity News, Deportes, Futbol, Mujeres Chingonas, Ombligos de semana

OMG! Nueva camisa Rosalia x FC Barcelona 👕

jersey limitado Rosalia y FC Barcelona

⚽✖👩‍🎤

Angel De Velasco

Rosalía es una cantante y compositora española que ha logrado un gran éxito en los últimos años gracias a su fusión de la música flamenca y urbana. Aunque su música ha sido el principal factor detrás de su éxito, la cantante también ha llamado la atención por su apoyo y amor por el equipo de fútbol español FC Barcelona. 

Nacida en Barcelona en 1993, Rosalía ha sido fanática del FC Barcelona desde que era niña. En varias entrevistas, la cantante ha hablado sobre su amor por el fútbol y por el equipo de su ciudad natal. Según ella, su padre era un gran fanático del equipo y siempre lo veían juntos cuando jugaban. 

jersey limitado Rosalia y FC Barcelona

Rosalía ha demostrado su amor por el FC Barcelona en varias ocasiones. En 2018, publicó una foto en Instagram con una camiseta del equipo y la leyenda “Força Barça”. Además, en el mismo año, la cantante asistió a un partido del equipo en el Camp Nou y publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, mostrando su emoción por estar allí. 

El FC Barcelona también ha demostrado su apoyo por Rosalía. En 2019, la cantante fue invitada a actuar en el Camp Nou en la ceremonia de apertura de la temporada del equipo. Rosalía interpretó varias de sus canciones ante una multitud de fanáticos del fútbol y de la música. 

jersey limitado Rosalia y FC Barcelona

La Rosalía estará apoyando al Barcelona con una camiseta de edición especial. Barcelona comunicó que, en un acuerdo con Spotify, lucirá el logo de “Motomami” en su camiseta en el clásico frente al Real Madrid el próximo domingo.  

En resumen, Rosalía y el FC Barcelona han demostrado que la música y el deporte pueden estar unidos de una manera natural y poderosa. Ambos son importantes aspectos de la cultura española y pueden ser una fuente de unión y de celebración. Esperamos ver más colaboraciones entre la cantante y el equipo en el futuro, y seguir disfrutando de su talento y su amor por el fútbol. 

jersey limitado Rosalia y FC Barcelona
Previous ArticleNext Article