Breaking News, Celebrity News, Insolito, Lifestyle, OMG!

OMG! Avril Lavigne en una relación 😱

Avril Lavigne nueva relacion

😘👫☢

Angel De Velasco

Avril Lavigne es una cantante, compositora y actriz canadiense. Nació el 27 de septiembre de 1984 en Belleville, Ontario, Canadá, y comenzó a mostrar interés en la música a una edad temprana. A los 16 años, Avril firmó su primer contrato discográfico y lanzó su álbum debut, “Let Go”, en 2002. 

“Let Go” fue un gran éxito y catapultó a Avril al estrellato internacional. El álbum incluía éxitos como “Complicated”, “Sk8er Boi” y “I’m with You”. Desde entonces, Avril ha lanzado varios álbumes más, incluyendo “Under My Skin”, “The Best Damn Thing” y “Head Above Water”. Ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo varios Juno Awards y MTV Video Music Awards. 

Avril Lavigne nueva relacion

A lo largo de su carrera, Avril ha sido conocida por su estilo punk rock y su actitud rebelde. Ha sido una gran influencia para muchos artistas jóvenes, y su música ha sido descrita como una mezcla de punk, rock y pop. 

Avril Lavigne nueva relacion

Avril Lavigne confirmo la sospecha de su relacion con Tyga, dandose un beso en la alfombra roja de la “Fashion Week” en Paris. Tyga lanzó su primer álbum, “No Introduction”, en 2008, y desde entonces ha lanzado varios más, incluyendo “Careless World: Rise of the Last King” y “Hotel California”. También ha colaborado con muchos otros artistas, incluyendo Lil Wayne, Chris Brown, Nicki Minaj y Rick Ross. 

Previous ArticleNext Article