Box, Streaming, Streaming & Chill, Versus, Videojuegos, Virales

OMG! La velada del año 3 🥊

la velada 3

🥊🖥🥇

Angel De Velasco

La Velada del Año 3 es un evento de boxeo organizado por Ibai Llanos que presenta varios combates entre populares streamers y creadores de contenidos. El evento tiene lugar en el estadio Civitas Metropolitano.  

Ibai Llanos es un famoso streamer. Comenzó su carrera en la industria de los videojuegos como jugador profesional de League of Legends, pero se hizo famoso gracias a su contenido en Twitch, plataforma de streaming de videojuegos. 

la velada 3

Desde entonces, se ha convertido en uno de los streamers más populares de España y Latinoamérica, con más de 7 millones de seguidores en Twitch y un gran número de seguidores en otras redes sociales como YouTube, Twitter e Instagram. 

Ibai es conocido por su personalidad carismática y su habilidad para conectar con su audiencia. Su contenido incluye principalmente partidas en directo de videojuegos, programas de entrevistas con personalidades y figuras públicas, y eventos en vivo. 

la velada 3

Ahora será la tercera edición de la velada del año. Un combate de box aficionado entre creadores similares en condiciones físicas, pero muy interesados en pelear el uno contra el otro.  

PRIMER COMBATE: Ampeter vs Papi Gavi 

SEGUNDO COMBATE: Riversgg vs La Rivers 

TERCER COMBATE: Luzu vs Fernanfloo 

CUARTO COMBATE: Shelao vs Viruzz 

QUINTO COMBATE: Amouranth vs Mayichi 

SEXTO COMBATE (MAIN EVENT): Coscu vs Germán Garmendia 

El evento será trasmitido en Twitch el primero de Julio de este año en el canal de Ibai. 

 

Previous ArticleNext Article