Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Primer vistazo a JOKER 2 🃏

película joker 2

🤡🏥🃏

Angel De Velasco

“Joker” es una película del 2019 dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. La historia sigue la vida de Arthur Fleck, un hombre con problemas mentales que trabaja como payaso en las calles de Gotham City en la década de 1980. Arthur sueña con convertirse en comediante y trata de lidiar con la difícil situación de su vida: su trabajo es desagradable, tiene problemas de salud mental y su madre es una enferma mental que depende de él. 

película joker 2

A medida que la película avanza, se revela que la vida de Arthur es una serie de tragedias. Su madre lo ha protegido de la verdad sobre su pasado y el mundo parece estar en contra de él. La película muestra la evolución del personaje de Arthur, desde un hombre vulnerable y marginado hasta su transformación en el icónico villano de Batman, el Joker. 

joker vs batman en joker2

La película es una exploración de la psicología del personaje, su sufrimiento y su resentimiento hacia la sociedad que lo ha marginado. La actuación de Joaquin Phoenix en el papel principal es considerada una de las mejores actuaciones de su carrera y la película ha sido aclamada por la crítica por su dirección, actuaciones y cinematografía. 

Ahora veremos a “Lady Gaga” como “Harley Quinn” en el proceso de enamoramiento con Joker.  

 

lady gaga en joker 2
Previous ArticleNext Article