#ALaMexicana, #TrendAlert, Breaking News, Celebrity News, Conciertos, Música

OMG! Luis Miguel acaba de anunciar gira 2023 ☀

🌞🎶😍

Angel De Velasco

Luis Miguel, también conocido como “El Sol de México”, es un cantante y actor mexicano que ha sido uno de los artistas más populares y exitosos en la música latina durante décadas. Nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico, pero creció en México. 

Desde su debut en la música a principios de los años 80, Luis Miguel ha lanzado más de 30 álbumes y ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. Ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo cinco premios Grammy y cuatro premios Latin Grammy. 

Además de su carrera musical, Luis Miguel ha incursionado en la actuación, participando en varias películas y programas de televisión. Su vida personal también ha sido objeto de interés público, especialmente su relación con su padre y su vida amorosa. 

Luis Miguel ha sido una figura influyente en la música latina y ha ayudado a popularizar el bolero, el mariachi y otros géneros musicales tradicionales de México en todo el mundo. A lo largo de su carrera, ha cautivado a su audiencia con su poderosa voz, estilo y carisma, y continúa siendo uno de los artistas más reconocidos y admirados de la música latina. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, publico una gira para el 2023 queda por esperar fechas de preventas y lugares.  

Previous ArticleNext Article