#TrendAlert, Breaking News, Celebrity News, News, OMG!

OMG! Ultima hora dan sentencia a Pablo Lyle 👩‍⚖️

👩‍⚖️⌚🎭

Angel De Velasco

En abril de 2019, Lyle admitió haber golpeado en la cara a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, durante un incidente de furia al volante en Miami, Estados Unidos. La víctima fue hospitalizada y murió cuatro días después del ataque. Lyle fue acusado de homicidio involuntario después de la muerte de Hernández. Originalmente había sido acusado de agresión antes de que Hernández muriera. Luego de 3 años cumpliendo condena de arresto domiciliario, el actor fue declarado culpable.  

Este viernes, la jueza Marisa Tinkler Mendez reveló la sentencia de Pablo, durante una audiencia en la corte del circuito del condado de Miami-Dade, la cual consta de 5 años en prisión y 8 más en libertad condicional, lo que en sí sumarían un total de 13 años de condena. Cabe señalar que la pena máxima por este delito es de 15 años; mientras que la defensa del actor solicitó a la corte 1 año y un día. 

“Quiero que lo sepan de mi boca, y nadie les platique lo que siento. Ofrezco la disculpa más sincera de mi vida, con todo mi corazón. Lo siento mucho.” Pablo Lyle a la familia de la víctima. 

Previous ArticleNext Article