#TBT, Breaking News, Celebrity News, Música, OMG!

OMG! Oasis podría estar de regreso, Noel Gallagher abre la posibilidad de un reencuentro 🤩

🎸😍🎤

Por: Jessica Dueñas

¿Qué, qué, Oasis podría regresar luego de más de 10 años de separación?

Pues sí, amixes, han leído bien, se acaba de abrir una gran posibilidad de que los hermanos Gallagher estén juntos de nuevo, pues en una entrevista con BBC Radio Manchester; Noel Gallagher reveló detalles de su nuevo disco, Council Skies pero aparte de eso le preguntaron si estaba dispuesto a reunirse con su hermano Liam y traer de regreso Oasis a lo que respondió: “nunca hay que decir nunca”.

Claramente esto emocionó a los fans de la banda inglesa, pero Noel hizo hincapié que para que eso ocurra:

“tendría que darse una serie de circunstancias extraordinarias” pero “eso no quiere decir que esas circunstancias no se den nunca”.

Pero esperen, que para darle más emoción al asunto, recordemos que Liam Gallagher ha expresado su interés por una reunión de Oasis. En febrero de 2022, Liam dijo que Oasis "nunca debería haberse separado" y que “le encantaría" que la icónica banda volviera a estar junta.

Con todo lo anterior y el anuncio del divorcio de Noel con Sara MacDonald (fans de Oasis le atribuyen a MacDonald la separación que la banda), este 2023 podríamos ver el regreso de la icónica banda de Manchester.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial