#TBT, Breaking News, Cine, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! Titanic será reestrenada en cines 😍

🛳🎬🎥

Por: Jessica Dueñas

La historia de drama romántico de la película de Titanic cumple 25 años de su lanzamiento, y para celebrarla, será reestrenada en la pantalla grande con una versión remasterizada y hasta en formato 3D.

Titanic es considerada un clásico del cine y una de las mejores obras de James Cameron. Se ha convertido en una de las más taquilleras a lo largo de la historia y ha sido acreedora de varios premios, por lo que celebrar los 25 años de su estreno volviendo a ver la cinta en pantalla grande es algo que no te puedes perder.

Jon Landau, socio productor del filme, anunció que sería reestrenada en todo el mundo en una versión remasterizada en 3D 4K HDR y con high frame rate (alta velocidad de fotogramas). Esto lo podrás ver a partir del 9 de febrero tanto en Cinepolis como en Cinemex.

Aún no se sabe cuándo comenzará la preventa de boletos, pero ya puedes ir apartando de la fecha y planeando una escapada al cine para ver esta gran historia.

“Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo del buque conoce a Rose (Kate Winslet), una chica de clase alta que viaja con su madre y su prometido Cal, un millonario engreído a quien solo interesa el prestigio de la familia de su prometida. Jack y Rose se enamoran a pesar de las trabas que ponen la madre de ella y Cal en su relación. Mientras, el lujoso transatlántico se acerca a un inmenso iceberg”.

Previous ArticleNext Article