Breaking News, Celebrity News, News, Sanar

OMG! Actores de Marvel mandan mensajes de aliento a Jeremy Renner tras su accidente 🥰

🥺🤕🥰

Por: Jessica Dueñas

Fue hace unos días que el actor de Marvel, Jeremy Renner, sufrió un accidente al ser arrollado por su propio vehículo quitanieves cuando intentaba ayudar a un vecino que se encontraba varado en su auto, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital y operado dos veces.

Por fortuna el intérprete de Hawkeye, ha salido bien de ambas cirugías y actualmente se encuentra estable, incluso ayer posteo una selfie y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los fans y colegas.

Luego de saber lo que le ocurrió a Renner, muchos de sus compañeros le mandaron mensajes de apoyo a través de redes sociales:

Mark Ruffalo (Hulk): “Recen por nuestro hermano Jeremy Renner para que tenga una recuperación rápida y completa. Por favor manden energía sanadora hacia él”.

Chris Hemsworth (Thor): “Pronta recuperación, amigo. Enviando amor hacia ti”.

Chris Pratt (Star-Lord): â€œOraciones continuas hacia ti, hermano”.

Paul Bettany (Visión): “Te quiero, compañero. Te envío amor y recuperación”.

Cobie Smulders (Maria Hill): “Enviando amor hacia ti”

Taika Waititi (director de las últimas dos películas de Thor): Mi hermano, te amo”.

Josh Brolin (Thanos): “Cerca, pero sin cigarro. Estás bendecido. Rápida recuperación, hermano”.

Chris Evans (Capitán América): “Duro como las uñas. Te amo, amigo”.

Hermanos Russo (directores de Avengers: Endgame): Enviando todo nuestro amor, hermano, y esperanzas de una pronta recuperación”.

Hailee Steinfeld (Kate Bishop): “¡Vamos, compañero! Gracias a Dios que estás sanando. Les enviamos amor y oraciones para una pronta recuperación”.

Evangeline Lilly (Avispa): “No estoy sorprendida, en lo más mínimo, de que Jeremy Renner se lastimara salvando a alguien en la nieve. Jeremy siempre ha sido una de las personas más reales que he conocido en Hollywood. Desde la primera vez que trabajamos juntos en Zona de miedo pude ver su bondad de cuello azul y de todo corazón. Un hermoso hombre al que adoro. Te deseo mis más honestos mejores deseos, Jeremy. Eres demasiado fuerte. Rezo por una rápida y cómoda recuperación. Sé que estás rodeado por amor y apoyo. Te envió el mío”.

Hasta el momento no se ha tenido más información sobre la salud del actor, sólo que se encuentra estable, pero esperemos se recupere pronto para seguir teniendo más de Hawkeye.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial