#TBT, Breaking News, Cine OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! ¿Volver al Futuro regresa con remake animado? 🤔

🕔🤔🤨

Por: Jessica Dueñas

Ver nuevas aventuras de Marty Mcfly junto al Doctor Emmett Brown, es algo que a muchos les gustaría ver, por lo que han empezado a sonar rumores de que saldría una serie animada de Volver al Futuro, así que ya ha salido la página oficial de la película a hablar al respecto.

Es verdad que estamos en la época donde pegar a la nostalgia trayendo de regreso historias cinematográficas del pasado, es una formula que le ha gustado al público, por lo que ‘Volver al futuro’, una de las franquicias más queridas, es una de las que se quisiera que volviera, sin embargo, no se ha tenido muchas noticias oficiales de que se planee su regreso.

Pero justo fue Giant Freakin Robot quien aseguró que la saga se convertiría en una serie animada para Netflix, eso y saber que hace unos meses Michael J. Fox (Marty Mcfly) declaró que si se hacía una nueva película de Volver al Futuro lo lógico sería tener a una mujer protagonista y que él apoyaba esa idea, ocasionó que los fans comenzaran a emocionarse y creer que la serie se volvería realidad.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de Volver al Futuro, dio fin a los rumores, pues un fan les preguntó si la serie animada se llevaría a cabo y ellos respondieron que no:

Así que, si llegas a ver algo referente a que Marty y el Doc regresan en una versión animada, no te emociones, pues los creadores de la historia Robert Zemeckis y Bob Gale, no tienen planes para algo así, ni ninguna intención de hacer un remake o reboot de la saga porque para ellos la trilogía está bien así y no hay necesidad de desarrollar más entregas.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial