#TBT, Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, News, OMG!

OMG! Barbie live action lanza su primer teaser 🤩

👱🏻‍♀️🎬🎥

Por: Jessica Dueñas

Luego de varias imágenes filtradas de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken en la película live action de la muñeca más famosa, al fin se ha mostrado un adelanto de la película.

Sin duda la cinta de Barbie dirigida por Greta Gerwig, es una de las más esperadas para el 2023 y aunque el filme se estrenará hasta el mes de julio, Warner ha presentado el primer teaser y debemos decir que todo se ve espectacular, digno de la muñeca de Mattel.

“Desde que existió la primera niñita, ha habido muñecas…” Al inicio del video se pueden ver a niñas jugando con muñecos bebés, y lucen un tanto aburridas, pues “” siempre era lo mismo”, hasta la llegada de Barbie, incluso cuando las infantas ven a Margot como Barbie, comienzan a destruir sus otros juguetes, pues se sabe que la muñeca de Mattel, llegó a reinventar todo.

Luego de ello se ven pequeños fragmentos de lo que se verá en la película, se ve a Ryan Gosling como Ken, Simu Liu como “otra versión” del muñeco. Pero para no estarles describiendo el teaser, se los dejamos a continuación para que vean lo genial que se lo que nos espera en julio 2023.

Previous ArticleNext Article