Breaking News, Celebrity News, Cine OMG!, OMG!

OMG! James Gunn quita las dudas de si Robert Pattinson será el Batman principal del DCU 🤔

🦇🤔🤝🏻

Por: Jessica Dueñas

¿Les gustó el Batman de Robert Pattinson, les gustaría que formará parte del nuevo universo de DC?, bueno pues les tenemos noticias, porque James Gunn, nuevo director ejecutivo de DC habla sobre eso.

Se sabe que desde hace días y gracias a una nota de Variety, comenzó a correr la voz de que el Batman de Pattinson y Matt Reeves, se estaría uniendo al Universo DC, por lo que sería el único héroe murciélago que existiría. Esto supuestamente lo estarían explorando James Gunn y Peter Safran como parte de su plan para la marca a 10 años, según informó una fuente anónima al medio.

Sin embargo, el mismo Gunn en redes sociales salió a desmentir la noticia y sugerir al periodista de Variety que cambiara de fuente:

“Hay pocos reporteros que ame más que Adam B. Vary – un buen tipo, verdaderamente – pero en este caso, necesita conseguir una nueva fuente, pues esto es completamente falso”.

Así que si estaban preocupados porque el universo de Batman de Matt Reeves se viera afectado al universe al universo de DC no tienen de qué preocuparse, pues seguirá intocable. Así mismo, aun hay posibilidad de que Ben Affleck siga como el hombre murciélago en los planes de James Gunn y Peter Safran.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial