#TBT, Breaking News, Celebrity News, Cine OMG!, News

OMG! Famosos reaccionan a la salida de Henry Cavill como Superman 😢

😢🦸🏻‍♂️✨

Por: Jessica Dueñas

Ayer por la noche se dio la triste noticia de que Henry Cavill ya no regresará como Superman en DCU, lo que causó molestia y tristeza en los fans, los cuales no tardaron en pronunciarse, sin embargo, ellos no fueron los únicos y algunos famosos decidieron reaccionar ante eso.

Henry Cavill confirmó la noticia a través de sus redes sociales:

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo una noticia triste para todos. Después de todo, no regresaré como Superman... Mi turno de usar la capa ha terminado”

Luego de la confirmación de Cavill, Jason MomoaZachary Levi, entre otros, reaccionaron y escribieron mensajes de aliento al actor británico en su post de Instagram:

Jason Momoa (Aquaman): “te quiero, hermano”.

Zachary Levi (Shazam): “espero encontrarlo en otro universo, señor”.

Dani García, productor de Black Adam: “Eres y serás siempre nuestro Superman y eres, por supuesto, mucho más. Aquí está el brillo que se encuentra en ti.”

Kumail Nanjiani, estrella de Eternals: “Lamento escuchar esto, pero estoy emocionado de ver lo que hagas a continuación. Encantado de conocerte la otra noche.”

Christopher Lloyd: “Estuviste maravilloso en este papel”.

Sin duda la salida de Cavill como Superman, fue un “golpe duro” para los fans y sus colegas, pero se espera volverlo a ver en algún proyecto dentro del DCU o en alguna otra producción fuera de este, pues el talento del actor no se puede negar.

Previous ArticleNext Article