Breaking News, Celebrity News, Música, News, OMG!

OMG! Bad Bunny anuncia que se tomará un descanso de la música 😥

😓🎶😫

Por: Jessica Dueñas

Triste pero cierto, Bad Bunny acaba de anunciar que se tomará un descanso en 2023.

El cantante puertorriqueño informó a Billboard, que el siguiente año se tomará un descanso de la música y disfrutará los frutos de su éxito:

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”.

Cabe mencionar que el conejo malo se despedirá un tiempo de la industria con su último concierto en la CDMX en próximo sábado 10 de diciembre. El musico de 28 años también dijo que, el siguiente año tiene un par de compromisos por lo que estará presente en los estudios de grabación, sin embargo, se tomará las cosas con calma:

“Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo”.

Bad Bunny este 2022 logró convertirse en el artista más escuchado en el mundo, además de llevarse el título del álbum más reproducido del 2022 a nivel globalcon su material “Un verano sin ti”; así como el tercer artista más viral del mundo.

El reggetonero no mencionó cuanto tiempo se tomaría de descanso, pero se espera que saque nueva música en el 2023 aunque sea a finales de año.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial