#TBT, Breaking News, Celebrity News, Cine OMG!, Música, OMG!

OMG! Britney Spears responde a la idea de Millie Bobby Brown sobre una biopic 🗣

😯🎤🎥

Por: Jessica Dueñas

Hace unos días Millie Bobby Brown confesó que le gustaría interpretar a Britney Spears en una biopic y la princesa del pop ya ha respondido al comentario y no fue una respuesta agradable.

Fue a través de su Instagram, que la cantante de 40 años, arremetió sobre la idea de hacer una película de su vida, esto lo escribió luego de que Millie Bobby Brown durante una entrevista en The Drew Barrymore Show, confesó que le gustaría interpretar a Britney Spears si hiciera una biopic.

Y aunque la idea de hacer una cinta sobre la vida de la princesa del pop es algo que quizá les agradaría a muchos, no es algo que le interese a Spears, pues “¡No está muerta!”:

“¡Buenas noticias, buenas noticias! Todavía respirando. Es gracioso que las mismas dos personas que me dieron la vida sean exactamente las mismas 2 personas que me la quitaron, ¡pero adivinen qué! ¡Estoy viva y vuelvo a respirar! Sí, sé que he publicado demasiado esta semana en Instagram. ¡Aunque poco divertido! Ahora que respiro… tengo tiempo… ¡es diferente! ¡Me gusta! Escuché que la gente quiere hacer películas sobre mi vida... amigos, ¡no estoy muerta! Aunque está jodidamente claro que [mi familia] me prefería muerta. ¡Supongo que mi familia cerrará sus puertas ahora! Sea como sea… ¡solo quiero saludar y compartir estas fabulosas puertas! Publiqué demasiado esta semana... ¡Estoy avergonzada! Lo entiendo... ¡oh, bien! ¡Que tengas un buen día!”, se lee en el post compartido por la intérprete de Baby One More Time.

Así que, si estabas esperando una biopic de Britney Spears, no esperes a que suceda o por lo menos no hasta mucho, mucho tiempo después.

Actualmente la princesa del pop ha declaro que tiene tiempo para pasar en Instagram, por lo que le gusta subir contenido constantemente, ahora que la cantante ha vuelto a recuperar parte de su libertad, luego de librarse de la tutela de su padre.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial