Breaking News, Celebrity News, Cine OMG!, Música, OMG!

OMG! Millie Bobby Brown está interesada en interpretar a Britney Spears en una biopic 😯

🎶😯🎥

Por: Jessica Dueñas

De Eleven en Stranger Things a la princesa del pop, Millie Bobby Brown, dice que le gustaría interpretar a Britney Spears en una biopic.

Aunque ustedes no lo crean, la actriz de 18 años revelo en una entrevista con Drew Barrymore, mencionó que uno de sus objetivos profesionales es interpretar a Britney Spears en una película biográfica sobre su vida; ya que siente que conecta con la cantante por la experiencia que ambas comparten en que ambas estado bajo los reflectores desde temprana edad:

“Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo por haber crecido en el ojo público. Viendo sus vídeos, viendo entrevistas de ella cuando era más joven. Lo mismo que tú (refiriéndose a Barrymore). No la conozco, pero cuando veo fotos suyas, siento que podría contar su historia de la manera correcta y sólo la suya”.

Cabe mencionar que no hay confirmación de que habrá una biopic de Spears, esto sólo es un deseo que la protagonista de Enola Holmes tiene.

Las biopic de los artistas han tenido un gran éxito en los últimos años, pues los fans quieren conocer más de ellos, por lo que una cinta biográfica de la princesa del pop, no sería mala idea, y más por duros acontecimientos que ha tenido que pasar. Pero habrá que esperar si ella decide contar su historia en la pantalla grande.

Cuéntanos, ¿te gustaría que Millie Bobby Brown interpretara a Britney Spears?

Previous ArticleNext Article