#TBT, Breaking News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Saga de ‘Animales Fantásticos’ podría ser cancelada 😫

😓🧙🏻‍♂️❌

Por: Jessica Dueñas

Si creías que las malas noticias de las cancelaciones por parte de Warner Bros. Discovery, habían terminado, te queremos informar que aún no acaban y ahora las afectadas podrían ser las películas de Animales Fantásticos.

‘Animales Fantásticos’ es una precuela de Harry Potterdonde cuentan la historia de la primera batalla mágica que hubo, incluso se ve a un Dumbledore joven enfrenarse a un viejo amor siendo un poderoso enemigo, y aunque los lectores de los libros de J.K. Rowling sabían cómo terminaba la historia, no fue obstáculo para que esta se convirtiera en una saga muy querida.

Ahora, un nuevo reporte de Variety indica que Warner Bros. Discovery podría rendirse con la saga de ‘Animales Fantásticos’, luego de que esta se manchara por la polémica de los delitos de Ezra Miller, los escandalos con Johnny Depp, así como los comentarios transfóbicos que ha hecho J.K. Rowling.

David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery mencionó que la empresa se enfocará en franquicias, sin embargo, ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ no tuvo un buen paso por la taquilla global y sus números en HBO Max tampoco fueron los esperados. Así que esta saga que debía contar con cinco películas, podría no tener las últimas dos (4 y 5) pues no hay conversaciones activas sobre su producción, ni desarrollo de guión.

Ahora que la compañía busca ahorrarse algunos miles de millones, esta franquicia podría ser parte de una nueva ola de cancelaciones. Tú qué opinas ¿deberían cancelar la saga de ‘Animales Fantásticos’?

Previous ArticleNext Article