Música, News, OMG!

OMG! Spotify aumentará sus precios para 2023 😥

🎶💸

Por: Jessica Dueñas

Es triste pero cierto, Spotify aumentará sus precios para 2023.

Si eres amante de la música y tienes suscripción a Spotify, esto te interesa, pues para seguir disfrutando de tus canciones favoritas sin interrupciones, deberás desembolsar un poco más de dinero.

Fue durante el informe de resultados del reciente trimestre, que Daniel Ek, cofundador y CEO de Spotify, informó al Wall Street Journey que subirán los precios del servicio a lo largo de 2023.Lamentablemente” aún no se sabe de cuánto será el aumento, pero te decimos para que no te caiga de sorpresa el día de mañana si deseas continuar teniendo acceso al servicio de transmisión de música y ves que ya no cuesta lo mismo de antes.

Y es que con esta noticia que dio Daniel Ek se podría pensar que la aplicación verde comenzará a perder suscriptores, ahí se tiene de referencia a Netflix, pero el CEO de la empresa está muy seguro que eso no pasará, ya que el aumento de precio ya ha ocurrido y hasta el momento Spotify cuentan con 195 millones de usuarios.

Actualmente los precios del servicio de música son: Individual (115 pesos), Dúo (149 pesos), Familiar (179 pesos), Estudiantes (75 pesos)

Tú qué piensas, ¿crees que el incremento de precio hará que el servicio de transmisión de música pierda suscriptores?

Previous ArticleNext Article