News

OMG! El especial de Halloween de este año de Los Simpson estará inspirado en Death Note

📺👀🤩

Por: Fernanda Lara

Esta semana se dio a conocer por medio de redes sociales un primer avance del especial de Halloween de este año de “Los Simpson”, el cual estará basado en el popular anime Death Note, cabe destacar que este episodio formará parte de “La Casita del Horror XXXIII” , su fecha de estreno será este domingo 30 de Octubre en Estados Unidos.

Lisa Simpson tomara el rol de Light Yagami en esta nueva versión, por lo tanto ella será la dueña de la Death Note, cuyo nombre cambia a “Death Tome”, la cual tendrá el mismo poder sobrenatural de matar a cualquiera cuyo nombre este escrito en sus paginas tal y como se indica en la versión original.

De igual forma, otros de los cambios notables que tendrá este episodio especial anual de Halloween será la apariencia de Ryuk, el Shinigami responsable de la Death Note o que en este caso sería la Death Tome.

Por el momento aún no se ha confirmado la fecha de estreno en paises de Latinoamérica, así que lo que único que queda es esperar un comunicado oficial en donde se de a conocer esta información.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial