News, Streaming & Chill

OMG! Doctor Who llegará a Disney+ a finales de 2023

📺👀✨

Por: Fernanda Lara

Esta semana se dio a conocer por medio de redes sociales que la exitosa serie de televisión “Doctor Who” llegará a finales de 2023 a la plataforma de streaming Disney+ a nivel global, convirtiéndose en el hogar exclusivo para las nuevas temporadas de Doctor Who fuera del Reino Unido e Irlanda.

Ante esta noticia Russell T Davies comentó en exclusiva a BBC lo siguiente: “Me encanta este programa, y es lo mejor de ambos mundos, con la visión de la BBC y Disney+, juntos podremos lanzar la TARDIS en todo el mundo, llegando a una nueva generación de fanáticos mientras mantenemos nuestro hogar tradicional firmemente en la BBC en el Reino Unido”

Por otro lado Charlotte Moore, directora de contenido de la BBC dijo lo siguiente: “Estamos encantados de anunciar esta emocionante asociación mundial con Disney, que son los socios perfectos para llevar este programa muy británico al resto del mundo. La visión de Russell T Davies para Doctor Who siempre ha sido fuera de este mundo y estamos comprometidos a garantizar que las audiencias de todo el mundo tengan la oportunidad de disfrutar de las aventuras épicas del Doctor..”

“Unir fuerzas con Disney elevará el programa a alturas aún mayores y llegará a nuevas audiencias, un momento que sin duda será extremadamente emocionante para los fanáticos en el Reino Unido y en todo el mundo”.

Así mismo Alisa Bowen, presidenta de Disney+ expreso lo siguiente: “Estamos entusiasmados con la oportunidad de traer nuevas temporadas de esta querida franquicia exclusivamente a Disney+ y presentar el programa a la próxima generación de audiencias en más de 150 mercados de todo el mundo”.

Por último Ayo Davis, presidenta de Disney Branded Television comentó lo siguiente: “Doctor Who ha cautivado la imaginación de familias de todo el mundo durante las últimas seis décadas. Estamos muy entusiasmados con esta colaboración con la BBC y la oportunidad de traer esta franquicia icónica”.

Previous ArticleNext Article