#TBT, Breaking News, News, Ombligos de semana, OMG!, Televisión

OMG! Cartoon Network ¿realmente desaparecerá? 🤔

😥📺🤔

Por: Jessica Dueñas

¿Es verdad que Cartoon Network va a desaparecer?, bueno aquí te tenemos la respuesta.

Resulta que hace unos días comenzó a correr el rumor de que el famoso canal de animación sería otra de las victimas de Warner Bros. Discovery, pero tranquilos, no todo está perdido, porque resulta que en realidad Cartoon Network se fusionará con Warner Bros Animation, esto con el mismo propósito de la cancelación de varias películas (como Batgirl 😭): para reducir los costos de la compañía, además de que quieren que ambos estudios estén bajo una sola dirección.

Y hay que mencionar que el rumor de la desaparición del famoso canal, estuvo “fuerte” pues en redes sociales se veían varios mensajes de los fans “sufriendo” la desaparición de Cartoon Network, por ello la misma compañía se dio a la tarea de compartir un tweet para calmar la tristeza de su público:

“No estamos muertos, sólo cumplimos 30 años. A nuestros fans: No nos vamos a ninguna parte. Hemos sido y seremos siempre su casa de dibujos animados amados e innovadores“.

Así que no hay porqué “sufrir”, Cartoon Network no desaparecerá, sólo tendrá algunos cambios, además, a pesar de su fusión cada estudio de animación funcionará de manera independiente y tendrán sus propias producciones.

¿Qué opinas de la fusión del canal con Warner Bross Animation?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial